¿Por qué Wolom?

  • Ahorra

    Wolom brinda la posibilidad de reutilizar un mismo espacio para exponer diferentes contenidos evitando gastos adicionales.

    Los mensajes se pueden actualizar dinámicamente permitiendo que el costo de distribución de los contenidos y el tiempo de actualización se reduzca significativamente.

  • Segmenta

    Wolom permite segmentar los contenidos a mostrar en los distintos dispositivos instalados según los espacios donde se encuentre ubicado y la audiencia a la que se dirija. A través de una agenda se puede realizar una difusión selectiva teniendo en cuenta diversos parámetros como el público, la región geográfica, la franja horaria y más.

  • Comunica oportunamente

    Wolom mejora la calidad de la información transmitida por su contenido, actualidad y sentido de la oportunidad. Además, permite realizar contenidos con un fuerte impacto visual. En la actualidad, el 90% de los usuarios retienen mejor los mensajes proyectados en pantallas.

  • Retroalimenta la comunicación

    A partir de los resultados obtenidos, con Wolom se pueden adaptar los mensajes en función a la reacción identificada en el público teniendo en cuenta los objetivos de las campañas de comunicación.

  • Administra centralizadamente

    Con Wolom se pueden reproducir los contenidos las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana durante los trescientos sesenta y cinco días del año. Este sistema brinda la posibilidad de hacer una selección detallada de las campañas a mostrar teniendo un control en tiempo real a partir de una administración centralizada de terminales y contenidos.

  • Servidores: Linux, Windows o un servicio en la nube.
  • Reducción de los costos en los reproductores pudiendo utilizar Raspberry Pi3+ para pantallas Full HD o Rapsberry Pi4 para pantallas 4k.
  • Posibilidad de reutilizar el hardware existente en la versión Wolom 2 (PC´s con Windows) migrando las mismas a linux.
  • Implementación rápida y simple de nuevas pantallas.
  • Nuevo Gestor de contenidos, permite la asignación de forma directa de un video a una terminal sin necesidad de generar campañas y /o secuencias.
  • Gestión de terminales por grupos y subgrupos de una manera más sencilla.
  • Comunicación bidireccional de los reproductores con el servidor, lo que nos permite actualizaciones de contenidos en el acto.
  • Compresión de imágenes y videos incorporado en el sistema. Esto reduce el espacio utilizado, los tiempos de subida de los contenidos y el tiempo de sincronización de los reproductores.
  • Reproducción de contenidos en formato HD, Full HD y 4K.
  • Nuevo panel de estadísticas.

Cartelería digital

  1. Cartelería digital

    Cartelería digital

  2. 1 Más recursos visuales

    Combina múltiples recursos multimediales tales como textos, imágenes, videos, animaciones, clima y canales RSS.

  3. 2 Mayor atención del público

    Provoca un fuerte impacto visual, generando mayor atención y permanencia del público frente a los monitores.

  4. 3 Fácil implementación

    Los monitores se instalan y en adelante, se administra centralizadamente la actualización de contenidos en toda la red.


  5. 4 Vigencia del contenido

    La vigencia de los contenidos se planifica en la agenda del sistema, lo que posibilita que automáticamente se difundan sólo aquellas campañas que deben estar activas.

  6. 5 Impacto en el público

    Las posibilidades de generar e innovar con contenido multimedia incrementan la efectividad de la comunicación en proximidad.

  7. 6 Interacción del público

    Los contenidos multimedia colaboran predisponiendo activamente al público frente al mensaje que se está comunicando.

  8. 7 Cuidado del medioambiente

    La utilización de energía eléctrica para la red digital, no genera residuos y por tanto favorece el cuidado del medioambiente.