¿Qué es Wolom?

Wolom es un sistema de cartelería digital 100% desarrollo nacional. El sistema puede usar reproductores tanto en Raspberry Os y Linux Ubuntu.

Este innovador medio de comunicación, permite llamar la atención sobre un producto o servicio reforzando el branding (imagen de marca) de cualquier empresa a través del desarrollo de contenidos de gran impacto visual.

La cartelería digital, es una solución comunicacional que se puede utilizar tanto en lugares abiertos (outdoor) como cerrados (indoor) manteniendo a la audiencia cautiva, ofreciendo contenidos con información de interés general, entretenimiento, prevención, señalización, publicidad y/o comunicación interna.

Nuestro producto brinda la posibilidad de gestionar contenidos, generando una agenda segmentada por días, horarios y localización a partir de una administración centralizada. De esta manera, nuestros monitores estratégicamente ubicados favorecen la comunicación al público en situaciones de espera y/o de tránsito.

¿Cómo funciona?

3 simples pasos

  1. Sincronizar

    1

    WOLOM ​​permite actualizar contenidos en tiempo real y para ello, utiliza un proceso de sincronización que detecta únicamente los recursos que se desea reemplazar. De esta manera se evita tráfico y tiempo de actualización innecesarios.

  2. Gestionar

    2

    WOLOM Portal gestiona y monitorea de manera online, grupos de terminales y campañas, asignando el mismo contenido a cada terminal o diferenciándolo según la segmentación que haya definido.

  3. Comunicar

    3

    Contamos con WOLOM Reproductor, aquel que muestra todo lo que se idea y crea con planificación previa. Su gestión centralizada permite modificar la segmentación en cualquier momento para toda o parte de la red de reproductores aumentando la eficacia de la estrategia de comunicación.

Con Wolom podrá

  • Informar

    La información emitida por medios digitales tiene un nivel de retención de hasta un 60% más que en los medios impresos.

  • Atraer

    La cartelería digital genera siete veces más atención en el público que los medios gráficos.

  • Entretener

    Los mensajes dinámicos y entretenidos tienen un 90% más de efectividad que los impresos.

  • Comunicar

    Una comunicación atractiva y dinámica, incrementa en un 70% el índice de atención de quien observa.

  • Vender

    El 75% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. Los contenidos dinámicos incrementan las ventas en un 83%, mientras que los estáticos lo hacen en un 39%.